La cotización de Solaria recupera posiciones con decisión en la jornada de hoy, movimiento respaldado por (1) amplias divergencias positivas en osciladores, (2) cuyas lecturas activan recientemente señales de compra. De este modo, el precio se aproxima a (1) la directriz decreciente que parte desde los 18,570 euros por acción, así como (2) el área de anteriores soportes, ahora convertidas en zonas de resistencias, que proyectamos a partir de los 16,72 / 16,125 euros por acción.
La superación de ésta última zona de resistencia, permitiría a la cotización de Solaria reafirmar un doble suelo con base a la altura de los 14,430 / 14,225 euros por acción, habilitando la actualización de objetivos alcistas rumbo a los 18,57 euros por acción, escenario que permanecerá vigente mientras la curva de precios no vulnere la zona de suelos citada anteriormente.
Solaria en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)