Sede de Solaria

Solaria  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Solaria presenta abultado momento positivo, respaldado por un volumen de contratación elevado que afianza el movimiento de las compras. Sin embargo, asistimos a síntomas compatibles con un exceso de optimismo que, junto al buen hacer del precio, deriva en (1) lecturas de sobrecompra y (2) una volatilidad próxima a la complacencia.

Lecturas de Solaria en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Solaria dibuja un incuestionable dominio por parte de la demanda, marcando en la jornada de ayer un nuevo máximo anual e histórico, situación que viene repitiéndose con asiduidad en el corto plazo. Los síntomas de fortaleza, sin embargo, no son gratuitos, y pasan factura a las lecturas de sus indicadores / osciladores. En este sentido, comenzamos a adentrarnos en un contexto de sobrecompra y de reducida volatilidad o complacencia, derivando en un escenario de complacencia.

En este sentido, la cotización de Solaria sigue siendo totalmente atractiva para buscar posiciones largas o de compra, pero no a cualquier precio. Tarde o temprano, dichos excesos deberán ser purgados / normalizados, escenario que entonces sí se debería aprovechar para buscar nuevas posiciones largas o de compra. Desde un plano técnico, el último mínimo que nos deja la evolución del precio son los 12,17 euros, cota que vigilamos en el corto plazo como un objetivo de retroceso si, finalmente, las ventas actúan para corregir excesos, objetivo a la baja que seguiría manteniendo intacta su estructura creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 5,55 euros por acción.

Solaria en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Solaria con plantilla de análisis de corto plazo