La cotización de Solaria rebota con fuerza al más estricto corto plazo, y lo hace a partir de niveles de anteriores resistencias, convertidas en soportes tras su superación. En este sentido, hablamos de la zona comprendida en torno a los 20,00 / 19,54 euros por acción, zona recientemente atacada y que, junto con un repunte en la actividad de contratación, permitió una reacción por parte de las compras.
Por todo lo anterior, la cotización de Solaria se aproxima a (1) la directriz decreciente que parte desde los máximos anuales proyectados a partir de los 31,06 y (2) el máximo relativo previo situado en los 25,58 euros por acción. La superación de la resistencia intermedia de los25,58 habilita un escenario de continuación al alza rumbo a los máximos anuales. Por su parte, éste escenario o planteamiento alcista no comenzará a cuestionarse mientras el precio logre permanecer por encima del área de soporte citada y por encima de la directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 5,55 euros por acción.
Solaria en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)