Siemens-Gamesa según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Siemens Gamesa presenta momento neutral con un abultado volumen de contratación, acumulando lecturas próximas a sobrecompra con un ATR en torno al 3%.
Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Siemens Gamesa cede posiciones con contundencia al más estricto corto plazo, tras registrar un máximo en los 23,43 euros por acción, movimiento que se encuentra respaldado por un repunte significativo por parte del volumen de contratación. Sin embargo, el movimiento no debe ser considerado, de momento, preocupante o de impacto relevante, dado que sigue manteniendo intacta la vigencia de la directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 13,76 euros por acción. En este sentido, la cotización de Siemens Gamesa se encuentra normalizando los excesos alcistas, o sobrecompra acumulada en osciladores de precios, movimiento que era necesario tras el continuado avance del precio sin descanso a lo largo de los últimos meses. De este modo, vigilamos los próximos soportes; (1) tanto su directriz creciente como (2) el área de anterior resistencia, ahora convertida en soporte que se proyecta a partir de los 20,84 / 20,59 euros por acción. Consideramos el proceso de merecido descanso como una oportunidad para buscar nuevas posiciones largas o de compra.
Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)