La cotización de Siemens-Gamesa está testeando nuevamente el soporte de los 15,40 euros por acción, apoyándose por cuarta vez consecutiva. En la sesión de ayer formó una vela de indecisión, vigilamos la ruptura de su máximo en 16,06 euros como primer síntoma positivo al validarse, en tal caso, dejaría soporte importante en los mínimos del patrón indecisión en 15,265 euros por acción.
El pasado 28 de MAR, validó una figura de triple suelo, pudiendo estimar un objetivo alcista hacia 23,485 euros por acción. Para que se invalide la figura, es necesario vulnerar el soporte 15,40 euros en un cierre diario.
La primera resistencia sería la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, su vulneración sería positivo, puesto que, esta pasaría de resistencia a zona de soporte en el futuro.
Luego, tiene resistencia en 21,130 euros por acción, de superarse en un cierre diario, validaría otra figura de triple-cuádruple suelo de grado mayor, puesto que, tenemos actualmente, cuatro mínimos en la zona del soporte 15,40 y un máximo entre esos cuatro mínimos, en 21,130 euros por acción.
Las siguientes resistencias estarían en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y la resistencia relevante comprendida en torno 24,100 / 23,450 euros por acción.
Siemens Gamesa en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación