Repsol según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento neutral con un volumen de contratación repuntando posiciones.
Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Repsol se encuentra vuelve a abrir un gap alcista y registra su cuarta vela diaria consecutiva con cuerpo real de color azul, que denota momento neutral a corto plazo, permitiendo dejar atrás el dominio bajista de las últimas semanas tras registrar una vela martillo con un mínimo en los 5,372 euros por acción. La recuperación, que activó recientemente señal de compra para el corto plazo, propuesta en Zona de Trading, permitiendo mantener el objetivo en los 6,75 euros por acción en un contexto alejado de zonas de sobrecompra acumulada, logra consolidar por encima de su directriz bajista secundaria o de medio plazo, en lo que se presenta como una oportunidad para las compras de comenzar a desarrollar una estructura creciente con la que trabajar de cara a próximas semanas.
Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)