La cotización de Solaria está describiendo una potencial figura de continuación de tendencia tipo banderín. Actualmente, tenemos dos mínimos crecientes y dos máximos decrecientes, pudiéndolos unir formando un triángulo simétrico en color fucsia. Posiblemente, se trataría de un banderín, puesto que, la formación es inferior al periodo de un mes de duración.
El objetivo por banderín es medir toda la distancia recorrida desde el inicio de la tendencia, en este caso, desde la vela envolvente alcista en 12,075 euros, hasta el máximo del banderín, y proyectar, dicha distancia desde el punto de ruptura del banderín, estimando un potencial objetivo alcista hacia 29,47 euros por acción aproximadamente.
Vigilamos la vulneración de la zona de resistencia 21,21 /20,82 euros en un cierre diario como síntoma de fortaleza.
Los niveles de soporte están situados: (1) el mínimo de la vela envolvente bajista 18,64, (2) las medias móviles simples de medio y largo plazo, las cuales, se han cruzado al alza recientemente, (3) los niveles de Fibonacci del último impulso alcista a partir de los 12,075 euros, (4) la zona de soporte comprendida en torno 13,45 / 13,06 y (5) soporte clave en los mínimos del 24 de FEB, 12,075 euros por acción.
Solaria en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación