La cotización de PharmaMar comienza a girarse a la baja a partir de niveles clave, anteriores zonas de soporte que, tras su vulneración bajista, trabajan como zonas de resistencias perfectamente identificadas en torno a los 79,40 / 78,78 euros por acción.
El movimiento de incapacidad de superar primeras resistencias adquiere fiabilidad al desarrollarse dentro de una estructura decreciente secundaria o de medio plazo, al tiempo que el proceso de rebote alcista terciario o de corto plazo no ha estado respaldado por (1) un volumen creciente ni (2) un rango de amplitud promedio creciente.
De este modo, la probabilidad de una vuelta a mínimos de los 72,50 euros por acción aumenta en la cotización de PharmaMar, una vez el oscilador Estocástico, gracias al rebote alcista de las últimas sesiones, ha logrado normalizar lecturas de excesos bajistas o sobreventa acumulada.
PharmaMar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)