Futuro del petróleo
El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 41,26. Se ha metido en una zona muy complicada donde el riesgo de operar es muy elevado.
No deberíamos trabajar en este futuro antes de que o inicie un movimiento alcista y supere 42,51 o desarrolle un movimiento bajista y pierda 39,96.
Gráfico del Futuro del petróleo G5m
Futuro del oro
El Futuro del oro en estos momentos está cotizando en 1.956,5.
Tras el gap alcista con el que ha abierto, nos deja sin de niveles referencia con los que trabajar.
Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 1.966,5, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden 20 a 30 puntos, debiendo actuar con mucha prudencia y protegiendo pronto las posiciones.
Es posible que tras tanto subir y de manera tan violenta haga retrocesos, en los que podríamos trabajar algún corto. En ese caso hay que asumir que iríamos contra tendencia y que estaríamos asumiendo un riesgo elevado por lo que habría que extremar las precauciones moderando los objetivos y protegiendo las posiciones.
Hay que tener mucho cuidado con posibles cortos en este futuro hoy y por debajo de 1.900,0, deberían quedar totalmente descartados.
Gráfico del Futuro del oro G5m
Futuro de la plata
El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 24,305.
Tras el gran movimiento alcista que ha desarrollado, nos deja sin de niveles referencia con los que trabajar.
Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara 24,526, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden 40 puntos, debiendo, actuar con mucha prudencia y protegiendo pronto las posiciones.
Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera R3 en 23,768 no deberíamos hacer ningún corto, ya que nos meteríamos de lleno en una zona muy complicada y arriesgada para operar.
Gráfico del Futuro de la plata G5m
Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy