La cotización de Iberdrola se encuentra repuntando posiciones a lo largo de las últimas sesiones, movimiento que cuenta con el apoyo de un aumento en la actividad de contratación y activación de señales de compra en el oscilador MACD que vuelve a establecerse por encima de su banda neutral o cero.
De este modo, el precio logra situarse por encima de (1) su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo y (2) del último máximo relativo previo, movimiento que le permite pensar en atacar la próxima resistencia de los 10,765 euros por acción, cota que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.
Por su parte, la superación de los últimos niveles planteados, abriría un escenario muy favorable al medio plazo con un próximo objetivo en los máximos previos proyectados a partir de los 11,46 euros por acción.
Iberdrola en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)