La cotización de Grupo San Jose comenzó una recuperación a mediados de OCT 2022, describiendo una secuencia de mínimos y máximos ascendentes, llegando a vulnerar, el nivel de resistencia anterior de los 4,350 euros y la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.
La ruptura del nivel de resistencia anterior de los 4,350 euros, nos permite estimar un objetivo alcista por Fibonacci hacia niveles del entorno de los 5,05 euros, precios próximos hacia el siguiente nivel de resistencia importante de los 5,09 euros, situado a una distancia del 20,47% desde el precio actual.
El mercado ha lanzado un ataque hacia las líneas de tendencia bajistas de largo plazo en color blancas, cuya vulneración en un cierre diario, representaría una señal de fortaleza importante, pudiendo generar un giro de mercado.
Los niveles de soportes están situados en: (1) las líneas de tendencia alcistas de medio plazo en color naranjas, juntamente, con la media móvil simple de 200 periodos, (2) el mínimo creciente anterior de los 3,730 euros y (3) soporte relevante en el área comprendida en torno 3,492 / 3,230 euros.
Como signo positivo, hemos purgado los excesos de sobrecompra en la última corrección y el oscilador MACD se encuentra por encima de la línea 0, indicando que seguimos en tendencia alcista, con lo cual, mientras no perdamos las líneas de tendencia alcistas de medio plazo en color naranjas en un cierre diario, no tendríamos ninguna señal de debilidad.
Grupo San Jose en gráfico diario con oscilador MACD, oscilador RSI, volumen de contratación y media móvil de 200 periodos
Grupo San Jose en gráfico diario con oscilador MACD, oscilador RSI, volumen de contratación y media móvil de 200 periodos