La cotización de Grenergy Renovables comenzó una recuperación a principios de ENE 2023, tras apoyarse en el nivel de soporte anterior de los 25,80 euros, vulnerando el lado superior del canal bajista de corto plazo en color fucsia.
Posteriormente, logró vulnerar el punto crítico de la figura de doble suelo señalada en color verde en los 33,90 euros. Esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 43,56 euros, sería una recuperación del 22,19% desde el punto de rotura.
El mercado se encuentra describiendo un patrón de banderín marcado en color naranja. Para tener una señal de fortaleza importante, es necesario superar: (1) las líneas de tendencia bajistas de medio plazo en color azul y (2) el lado superior del patrón de banderín, en el nivel de los 34,64 euros, en un cierre diario.
La validación del banderín, nos permitiría estimar un objetivo alcista hacia niveles del entorno de los 45,30 euros, sería recuperar un 31,69% desde su punto de ruptura.
Para tener una señal bajista, es necesario perder el lado inferior de la formación triangular, en los 32,06 euros. Esto podría generar caídas para ir a buscar el hueco de los 31,10 euros. El siguiente soporte relevante está situado en el área comprendida en torno 26,38 / 25,80 euros por acción.
Como signo positivo, la corrección o caída desde las líneas de tendencia bajistas de medio plazo se está produciendo con disminución de volumen. Vigilamos la ruptura del nivel 34,64 euros para tener una nueva señal de fortaleza.
Grenergy Renovables en gráfico diario con oscilador MACD, oscilador RSI, volumen de contratación y media móvil de 200 periodos