La cotización de Fluidra comenzó una recuperación a mediados de OCT, tras rebotar desde el lado inferior del canal bajista de medio plazo con un repunte importante en el volumen de contratación. Posteriormente, logró vulnerar el lado superior del canal bajista, describiendo una estructura de mínimos y máximos ascendentes.
En la sesión de hoy, ha abierto con un gap alcista, vulnerando la neckline en color naranja de la gran figura de HCH invertido. Para tener una nueva señal de fortaleza, vamos a vigilar que tengamos un cierre diario por encima del punto crítico 15,12 euros. Esto permitiría estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 19,15 euros, supondría una recuperación del 31,61% desde el precio actual.
Las siguientes resistencias están situadas en: (1) la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, (2) la zona de mínimos anteriores entre 19,92 / 21,28 euros y (3) el área de máximos descendentes 24,00 / 27,11 euros, juntamente, con la línea de tendencia bajista de largo plazo en color fucsia.
Los soportes estarían en, la zona de mínimos ascendentes 12,97 / 13,55 euros y los mínimos de OCT 2022 en los 11,57 euros por acción.
Como elemento positivo, el oscilador MACD ha realizado un cruce alcista por encima de la línea 0 y tenemos incremento de volumen en las últimas sesiones de subida, en la vulneración de la neckline de la gran figura de HCH invertido.
Fluidra en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación
Fluidra en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación