La cotización de Fluidra logra normalizar lecturas de sobrecompra abultada en el oscilador MACD sin que en el proceso, la curva de precios, haya alterado la estructura creciente de fondo, manteniendo prácticamente en todo momento el soporte dinámico que identificamos en la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.
De este modo, la fortaleza de la demanda no comenzará a mostrar los primeros síntomas de agotamiento en el corto plazo mientras la cotización de Fluidra no perfore el mínimo proyectado a partir de los 32,55 euros por acción, movimiento que aumentar la probabilidad de asistir a una extensión en tiempo y forma del movimiento correctivo hasta la cota de los 29,30 euros por acción.
De este modo, el escenario de mayor probabilidad sigue siendo la superación de los actuales máximos anuales, situados en los 37,30 euros por acción, cuya superación, permitiría establecer como próximo objetivo a corto plazo para la cotización de Fluidra la cota de los 42,05 euros por acción.
Fluidra en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)