La cotización de Ferrovial comenzó un rebote el pasado 7 de MAR, llegando a vulnerar la directriz bajista de medio plazo, el máximo decreciente de la tendencia bajista proyectada desde máximos anuales y la siguiente resistencia 25,57 euros por acción.
El valor ha validado divergencia alcista con el oscilador MACD al superar la resistencia 25,57 euros. El punto de invalidación está situado en los mínimos del 7 de MAR en 22,19 euros por acción.
Actualmente, se encuentra rebotando desde el lado inferior del canal bajista de corto plazo señalado en color fucsia y apoyándose en la zona del 50% del Fibonacci del último impulso alcista. Vigilamos la vulneración del lado superior del canal como nueva señal de fortaleza.
La siguiente resistencia está situada en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y la resistencia relevante 25,75 euros.
La ruptura de la resistencia 25,75 euros sería un síntoma positivo de cara a dar continuidad al movimiento ascendente de medio plazo, puesto que, generaría una sucesión de mínimos y máximos crecientes.
Los niveles de soporte están situados en el lado inferior del canal bajista de corto plazo, los niveles de Fibonacci del último impulso alcista, los mínimos del 7 de MAR en 22,19 y la directriz alcista principal en color fucsia.
Como síntoma de fortaleza, el volumen de contratación registra un pico tras la ruptura de la resistencia 25,57 euros al validar la divergencia alcista.
Ferrovial en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación