La cotización de CIE Automotive repunta posiciones con fuerza en la sesión, respaldada por un incremento en la actividad de contratación y divergencias positivas en el oscilador MACD, cuyas lecturas, se encuentran en estos momentos atacando la banda neutral o cero, estableciendo un elevado potencial alcista antes de alcanzar zonas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada.
En este sentido, la cotización de Cie Automotive logra superar, al mismo tiempo, sus medias móviles de medio y largo plazo, habilitando una actualización de objetivo alcistas rumbo a los actuales máximos anuales que se proyectan a partir de los 26,20 / 25,70 euros por acción.
Dicho escenario alcista no comenzará a mostrar síntomas de agotamiento mientras el precio de Cie Automotive no perfore el área de soporte secundario o de medio plazo que se proyecta a partir de los 21,16 / 20,76 euros por acción.
Cie Automotive en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)