Logotipo de CaixaBank

CaixaBanksegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de CaixaBank presenta abultado momento negativo en el precio, respaldado por un volumen de contratación muy elevado, escenario que deriva en un exceso correctivo en el corto plazo que ha generado lecturas de abultada sobreventa y volatilidad, habilitando un potencial proceso de giro al alza.

Lecturas de CaixaBank en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de CaixaBank se encuentra rebotando con fuerza en la jornada de hoy, siendo uno de los componentes del índice Ibex 35 con mejor comportamiento. A la necesidad de normalizar excesos bajistas citados anteriormente, se une la estabilización del precio a la altura de soporte clave como es el de los 1,982 euros por acción, respetándose en las últimas tres jornadas y habilitando una reducción muy gradual, pero reducción, de niveles muy abultados de volatilidad. En este sentido, de mantener las compras el ímpetu de rebote, encuentran próximas resistencias en sendos huecos bajistas abiertos en los 2,24 y en los 2,183 euros, respectivamente. Por su parte, una perforación de los actuales mínimos anularía el potencial rebote alcista y proceso de estabilización citado.

CaixaBank en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de CaixaBank con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo