Banco Santander

Banco Santander según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Santander presenta abultado momento negativo, sin atraer el interés de los participantes de mercado, derivando en un contexto de gran debilidad y con elevada volatilidad.

Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Banco Santander registra varias velas consecutivas de color rojo, que denotan dominio bajista en el corto plazo, movimiento que adquiere fiabilidad en un contexto incuestionablemente decreciente de fondo. Con la activación de señales de compra en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas aún no entrar en zonas de sobreventa acumulada, la amenaza a los nuevos mínimos anuales establecidos en los 1,8646 euros aumenta. La perforación de dicho soporte, habilitaría la actualización de objetivos a la baja en el corto plazo hasta los 1,50 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar un mínimo de interés por parte de las compras hasta que no asistamos a una consolidación por encima del máximo relativo previo proyectado a partir de los 2,1954 euros por acción.  

Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Banco Santander con plantilla de análisis de corto plazo