La cotización de Banco Santander desarrolla a lo largo de las últimas sesiones una vela Maestra, a partir del rango proyectado por la vela del pasado día 4 de DIC20. Dicho patrón, deriva en un gradual proceso de reducción en la actividad de contratación, así como del rango de amplitud promedio, lo que, a su vez, habilita al oscilador Estocástico avanzar de manera más pronunciada en la normalización de lecturas de sobrecompra acumulada tras el último rally alcista.
De este modo, mantenemos una actitud neutral al muy corto plazo en la cotización de Banco Santander, esto es, de cara a las próximas sesiones, hasta que no asistamos a una superación de la resistencia –máximos del 4 de DIC20- situada en los 2,862 euros por acción. Por su parte, el freno a los avances de las últimas sesiones, no tendrán continuidad mientras no perfore el soporte –mínimo de la sesión del 4 de DIC20- de los 2,692 euros por acción.
Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)