Ibex 35. Sede de Banco Sabadell

La cotización de Banco Sabadell logra mantener viva la estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo pese al reciente proceso de consolidación que identificamos entre la resistencia de los 1,0712 y el soporte de los 1,005. Dicha consolidación se encuentra respaldada por (1) una reducción en la actividad de contratación y (2) una volatilidad en contracción, elemento que computan perfectamente con un descanso en la serie de precios.

Sin embargo, el descanso citado, no va en perjuicio de una capacidad, o potencial, de resolver al alza dicha consolidación, esto es, superar los 1,072, dado que las velas con datos diarios se encuentran dominadas por el color verde, que denota momento positivo en el corto plazo, y así lo refleja igualmente el oscilador Estocástico, que se mantiene en niveles superiores a los 50 puntos.

Banco Sabadell en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Banco Sabadell en gráfico diario