La cotización del Banco Sabadell comenzó un rebote el pasado 8 de MAR, tras corregir en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, juntamente, con la zona de soporte clave comprendida en torno 0,5130 / 0,4784 euros.
El valor se encuentra vulnerando la directriz bajista de medio plazo en color azul, vigilamos su ruptura en un cierre diario como primera señal de fortaleza, de cara a una potencial recuperación de la tendencia alcista de fondo.
La próxima resistencia está situada en 0,7868 euros, la superación de dicho nivel generaría una tendencia alcista de medio plazo con una sucesión de mínimos y máximos ascendentes.
El siguiente hito importante sería cubrir el gap bajista 0,8046 euros en un cierre diario.
Los niveles de soporte están situados en la media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, la directriz alcista principal en color fucsia, los mínimos del 8 de MAR en 0,5438 euros y la zona de soporte clave comprendida en torno 0,5130 / 0,4784 euros por acción.
El oscilador MACD ha cruzado al alza la línea 0 del histograma y aún le queda bastante recorrido para llegar a la sobrecompra.
El volumen de contratación registra una tendencia bajista en las últimas semanas, sin embargo, hay ligeros repuntes en las sesiones de subidas. Un nuevo síntoma de fortaleza sería que, en la sesión de hoy, tuviéramos un mayor volumen de contratación que en la sesión del jueves 14 de ABR, es decir, que tengamos un volumen superior a 21.973.836 títulos, tras vulnerar la directriz bajista de medio plazo en un cierre diario.
Banco Sabadell en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación