ArcelorMittal según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de ArcelorMittal presenta momento positivo aunque con un reducido volumen de contratación, una situación que invita a la prudencia al no registrar avances fiables en el corto plazo, en un contexto con un ATR elevado.
Lecturas de ArcelorMittal en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de ArcelorMittal activa recientemente señales de compra en osciladores, al tiempo que el precio de cotización lucha por mantener vigente el soporte de corto plazo que se proyecta a partir de los 8,88 / 8,85 euros por acción. De este modo, la cotización de ArcelorMittal logra resolver al alza la directriz decreciente que parte desde los 11,096, aproximando al precio a zona de resistencia intermedia que identificamos en torno a los 10,26 / 9,858 euros por acción. La superación de los niveles anteriormente citados, habilita a la demanda a actualizar objetivos al alza rumbo a los 11,55 / 11,096 euros por acción.
ArcelorMittal en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)