Observamos elevados riesgos de asistir a nuevas y fuertes caídas hasta el cierre de la sesión de hoy para el índice Dax 30 y futuros Mini S&P 500 que podrían ser superiores al 1% desde los niveles actuales, por lo que extremamos las cautelas ante el riesgo de vulneración del nivel 2.563,25 (mínimo de sesión de ayer jueves 9 de noviembre) y continuidad del movimiento hasta los niveles 2.542,5 y 2.541, escenario al que otorgamos un elevado grado de probabilidad ante el cúmulo de elementos indiciarios observados en precio y volumen sobre los que fundamentamos dichos riesgos y que han sido destilados de la observación de la serie diaria e intradiarias.

Dicho escenario bajista intradiario podría verse materializado entre la sesión de hoy viernes y al menos hasta algún punto en el tiempo de la sesión del lunes. El riesgo de que dicho escenario se vea materializado cabe calificarse de extremo, a tenor de los indicios observados.

Véanse las series diarias e intradiarias del futuro de Mini S&P 500 que hemos comentado en el vídeo de apertura de hoy viernes 10 de noviembre:

 Y para el índice Dax 30: