Aena podría terminar el año 2023 con cifras record, en lo que se refiere de visitantes a través de los aeropuertos españoles
Al cierre de ayer hemos tenido una figura de martillo, hemos intentado vulnerar el nivel de soporte de los 137,40 euros, pero el mercado ha cerrado por encima de dicho nivel.
Vamos a tener una señal doblemente positiva si superamos el máximo de sesión de ayer que es el 140,05, que se cruce en 140,10 euros para validar el patrón de martillo y podamos tener dos días de recuperación, de esta manera, también quebrantaría la secuencia ininterrumpida de máximos descendentes.
Estamos en un movimiento lateral, mientras no perdamos el nivel de soporte 137,40 euros y tengamos un cierre diario inferior a 137,35 euros, no tenemos ninguna señal de debilidad.
Empezamos a recuperar a partir de una figura de HCH invertido, tenemos onda uno, corrección en onda dos, una onda tres, una corrección en onda cuatro mediante este movimiento de lateral y podría quedarle todavía una onda cinco hacia el lado superior del canal alcista de medio plazo, por tanto, mientras no perdamos el 137,40 no tenemos ninguna señal bajista sólida.
Aena con la plataforma Bloomberg en gráfico diario y volumen de contratación