Jornada de números rojos para Atresmedia, que no logra contagiarse del tono positivo que domina en el parqué español en la jornada de este martes tras un recorte en el precio objetivo por parte de los analistas de Citigroup.
Los expertos del banco estadounidense sitúan la valoración del grupo de medios en 2,35 euros por acción, desde los 3,1 euros anteriores. Este precio objetivo se encuentra un 13,3% por debajo del cierre de ayer.
La respuesta de los inversores ha sido inmediata, con caídas de un 1,18% para las acciones de Atresmedia en el Mercado Continuo hasta marcar 2,67 euros. El valor pone fin a una racha positiva en la que había encadenado cuatro sesiones consecutivas al alza.
El grupo de medios no está teniendo un tránsito sencillo por el parqué este año, con una caída acumulada en los nueve primeros meses de 2022 de más de un 14% que ha dejado su capitalización bursátil ligeramente por encima de los 600 millones de euros.
Atresmedia publicará sus resultados de los primeros nueve meses del año en apenas dos semanas, el próximo 20 de octubre.
Suscríbete a Estrategias de Inversión y accede al área Premium.