Hola Tatiana, gracias por su pregunta. Parece que al valor le está costando superar los 4,8 y continuar la subida, pese a que la tendencia es buena. Yo pensaría en entrar si llega a los 4,9 con señales de fuerza en la subida, esperando que continúe hacia la zona de los 5-5,2€ y colocaría un stop sobre los 4,6 o 4,4 si la inversión es más a largo plazo para limitar pérdidas en el caso en que los bajistas tomen el control.
JP Morgan mantiene su confianza en este valor del Ibex 35 pese a las caídas: potencial del 74%
Los analistas de JP Morgan reiteran su recomendación de ‘sobreponderar’ para Cellnex y ajustan su precio objetivo hasta los 53,50 euros. Potencial alcista de un 74,4%.
La nueva jornada de castigo borra todas las ganancias que había acumulado Cellnex en lo que va de 2025. Las acciones vuelven a la casilla de salida, pero los analistas de JP Morgan siguen considerando que tiene margen para brillar en el medio plazo, una vez que se calmen las aguas.
En concreto, hoy la casa de análisis de JP Morgan ha decidido mantener su recomendación de ‘sobreponderar’ para Cellnex, si bien ajusta ligeramente el precio objetivo, de 54 euros a 53,50 euros por acción.
La nueva valoración supone un potencial alcista de nada menos que un 74,4% frente al cierre de ayer martes.
Hoy las acciones de la compañía caen un 2,94% a media mañana hasta marcar 30,67 euros en el IBEX 35. Con esta caída, regresan prácticamente a los niveles a los que acabaron 2024 (30,51 euros), mientras que arrojan ya un saldo negativo de un 17,80% desde sus máximos de las últimas 52 semanas, situados en 37,31 euros desde el 1 de octubre del año pasado.
La buena noticia es que Cellnex todavía sube un 8% desde sus mínimos del 8 de enero, situados en 28,39 euros.
No obstante, hay que tener en cuenta que JP Morgan es una de las casas de análisis que ven con menores ojos a Cellnex. El consenso de los analistas da al valor un precio objetivo de 41,74 euros, según los datos recopilados por Reuters, lo que supone un potencial alcista de un 36% frente a los niveles actuales. La recomendación mayoritaria es de ‘comprar’.