Muchas gracias a todos por las preguntas enviadas y a Estrategias de Inversión por darme la oportunidad, una vez más, de participar en sus encuentros. Espero haber resuelto vuestras dudas. ¡Hasta la próxima!
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
1
Por: catexange
¿Precio de salida de ArcelorMittal compradas a 8,88 y qué evolución de prevé?
Gracias,
Feliu
Gracias,
Feliu
Buenos días Feliu. Me gusta Arcelor, puede que caiga a 9,15 a cerrar hueco, lo importante es que rompa el 10 y volará. Saludos!
2
Por: pedro organero
Sr. Niederleytner : ¿Cómo ve en el corto Bankinter, las tengo a 6,66? Gracias
Hola Pedro. Compra clara, aprovechando estos últimos recortes, pero pon stop en 6 euros. Un saludo.
3
Por: Barriños
Hola me gustaría que me diera su opinion sobre Mapfre compradas a 3,14, Últimamente esta de bajon, gracias por tu atencion
Buenos días barriños. A corto debería rebotar en 3,35, aunque si el Ibex corrige y testea el 11.200, no me extrañaría que volviera a 3,20, que es de donde saltó en marzo. Además coincide con la directriz alcista de medio plazo. Ahí volverá a coger fuerza. Saludos!
4
Por: B.t.m.
Buenos Dias Javier : ¿ Cree que en el corto plazo volvamos a los 11800 puntos Ibex? y si ¿ será la banca la que impuse al Ibex a esos niveles? ¿ como ve a Popular y Bankinter en estos momentos ? para entrar a comprar. GRACIAS por su comentario.
Buenos días. Si Grecia lo permite, claramente; e incluso a niveles bastante por encima del 12.000 también...
Y la banca sin duda será uno de los principales motores.
Y la banca sin duda será uno de los principales motores.
5
Por: celenagar@ hotmail.com
Su consejo es positivo para comprar algunas acciones de Talgo? Muchas gracias.
Hola Cecilia. Yo compraré sin duda acciones de Talgo. Es una de las mejores empresas mundiales del sector y el futuro de la Alta Velocidad es tremendo. Un saludo!
6
Por: Antonio Ramirez Leal
Buenos dias, entre en Sacyr a 3,94€, me lo podria analizar con soportes, resistencias y graficos, que me aconseja que las mantengan o salga, parece estar en un lateral, gracias por sus consejos, un saludo
Efectivamente lateral como muy bien dices entre 3,85 y 4,20. Deberás vigilar ambos niveles. Por fundamentales, me gusta la empresa. Yo la aguantaría. Saludos!
7
Por: Tauro 21
Buenos dias sr Javier Niederleytner
Me gustaría que me analizase la acción laboratorios abbot de euya que me a parecido interesante
Saludos cordiales
Me gustaría que me analizase la acción laboratorios abbot de euya que me a parecido interesante
Saludos cordiales
8
Por: MATIAS
Hola Javier:
Es buen momento para entrar en alguna constructora. No tengo ninguna en mi cartera. Yo había pensado a corto/medio plazo en Sacyr? Cómo lo ves.
Es buen momento para entrar en alguna constructora. No tengo ninguna en mi cartera. Yo había pensado a corto/medio plazo en Sacyr? Cómo lo ves.
A mi me gusta Sacyr. Si ves que apoya en 3,85, compra, y sitúa stop en dichos 3,85.
9
Por: Silvia
Hola Javier, gracias por tu tiempo y ayuda, mi pregunta sería por FCC compradas a 10,78 y por Ebro, estas compradas a 17€, ¿que hago con ellas? te agradecería posible recorrido y donde colocar el stop.
Si me dices que las venda o una de ellas, ¿dónde entro?
Mil gracias!!!!
Buen día!!
Sílvia
Si me dices que las venda o una de ellas, ¿dónde entro?
Mil gracias!!!!
Buen día!!
Sílvia
Hola Silvia. FCC lateral brutal entre 10.50 y 11.90. Como mencioné en Sacyr, vigila estos niveles. Esta claro que si Slim, Gates y Soros están dentro, algo querrá decir. Ebro me gusta mucho, pero pon stop en 17,80.
10
Por: Antonio Valiente
buenos días me gustaría preguntarle por Técnicas Reunidas, los soportes y resistencia y el precio objetivo realista . las tengo a 36.5,
muchas gracias
muchas gracias
Hola Antonio. Stop muy claro en 41 euros, y resistencia en 43,8. Técnicas funciona muy parecido al petróleo, y yo creo que éste subirá algo en lo que resta de año. Mantenlas!
Premium Hoy
- Análisis de la relación entre la inflación y la correlación entre renta variable y renta fija
- Principales materias primas. El gas natural activa un importante objetivo alcista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El gráfico de las tentaciones. ¿Es momento de comprar estas acciones en bolsa?
¿Cuál ha sido el coste económico para Ucrania tras más de tres años de guerra con Rusia?
España no es país para invertir en vivienda de lujo... Si eres español
Bitcoin, encerrado en un mercado lateral a la espera de nuevas noticias que disparen su precio
El motor de la transformación digital: el compromiso de Google con la infraestructura
Top 3
X