Buenos días,
Un saludo y que pases un buen dia
Ver más consultas al autor Cristina Llau
Ver más consultas INTL. CONS. AIR GRP
Ver más consultas INTL. CONS. AIR GRP
Consultorio en Abierto
Ver más consultas al autor Cristina Llau
Ver más consultas INTL. CONS. AIR GRP
Ver más consultas INTL. CONS. AIR GRP
Análisis
Los inversores tienen que tomar decisiones de inversión de forma constante a veces a corto y la mayoría de ellas a medio y largo plazo. Posicionarse en el lado correcto del mercado es vital para ganar en bolsa.
Para posicionarse en bolsa no hay nada mejor que utilizar herramientas que faciliten a los inversores estar en los activos que van a iniciar una tendencia alcista en bolsa.
Estrategias de Inversión ha desarrollado unos indicadores de fuerza y tendencia de medio y largo plazo que permiten fácilmente identificar cómo está el mercado y dónde invertir.
Ahora mismo, podemos ver cómo la mayoría de mercados europeos están fuertes y dando alegrías a nivel general a los inversores, mientras que los americanos están sufriendo.
Para un inversor es fácil decidir dónde invertir... y dónde empezar a vigilar para cuando haya un cambio de tendencia en bolsa.
Los indicadores premium de Estrategias de Inversión ofrecen la fuerza y tendencia de más de 10.000 acciones, índices, materias primas y divisas para invertir. Y ayuda a los inversores a decidir dónde invertir
Según los indicadores premium de fuerza y tendencia sobre el DAX Alemán, en Diciembre de 2023 pasaron de estar "débiles" a estar "fuertes", ese era el momento de entrar, en un cambio de ciclo alcista, los inversores que lo hicieron, compraron el dax a 15.000 puntos, actualmente cotiza a 23.300 puntos, es decir habrían ganado un 50% de su inversión en 18 meses.
Si un inversor hubiera entrado cuando el Ibex 35 pasó de estar "débil" a estar "fuerte" en los indicadores de fuerza y tendencia, el inversor habría pasado de entrar a 9.900 puntos a 13.400 puntos a los que cotiza actualmente, es decir hubiera ganado un 35% en 18 meses.
Lo mismo ocurre con cualquiera de las compañías de la bolsa española, europea o EEUU.
Por ejemplo Iberdrola, dónde en Abril del 2024, pasó de estar "débil" a estar "fuerte". Los inversores que entraron en ese momento, compraron Iberdrolas a 11.12 euros la acción y actualmente cotiza a 15.49, es decir ha subido un 34% en 14 meses.
¡No es magia! Son los indicadores.
Los inversores debemos apoyarnos en estos indicadores para alejarnos de los activos que están neutrales o débiles y centrarnos en los que comienzan un ciclo alcista fuerte o muy fuerte.
Acceda a los indicadores premium de fuerza y tendencia de más de 10.000 acciones, índices y materias primas para invertir a medio y largo plazo en bolsa.
Además en el área premium encontrará análisis independientes y carteras para invertir a corto, medio y largo plazo en los mercados. Suscríbase ahora.
Cargando cotización