BBVA: Se complica sobremanera tras perforar el área de soporte significativa de medio plazo comprendida en torno a los 7,048 / 7,025, movimiento que supone un potencial bajista rumbo al área relevante de los 6,405 / 6,366 al tiempo que las medias móviles de largo plazo se mantienen a la baja en un entorno en el que, si las compras no reaccionan pronto, el lado corto o vendedor tiene potencial de continuar con sus caídas ante el margen que presenta el oscilador MACD antes de alcanzar lecturas de sobreventa abultada.
Acerinox: Se gira al alza con contundencia a partir de niveles de soportes relevantes como son (1) su directriz creciente de largo plazo iniciada desde los 6,47 y (2) el área de soporte de los 10,60 / 10,55, movimiento que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y que permite a la curva de precios consolidar por encima de sus medias móviles de largo plazo. En este sentido, el objetivo se mantiene vigente en el área de resistencia de los 12,82 / 12,48, cuya superación habilitaría al precio a atacar los máximos del año 2017 en los 13,65.
Inditex: El deterioro se extiende en tiempo y forma y obliga a la curva de precios a alcanzar el área de soporte significativo de los 25,55 / 24,79, área que deben las compras aprovechar para normalizar / purgar los excesos generados tras las violentas caídas. Un potencial rebote de corto plazo plantearía un primer punto de resistencia entre los 28,21 / 27,40 que, además, funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos. De momento, el sesgo sigue estando en favor de la continuidad de las ventas tal y como demuestra su estructura y sus medias móviles de largo plazo, siendo una perforación de los 24,79 motivo para actualizar objetivos a la baja rumbo a los 21,36,
Sacyr: No logra dar continuidad al rebote alcista que parte desde el área de soporte comprendido en torno