Amadeus. “La noticia acerca de que Lufthansa va a penalizar a los usuarios que haga su reserva a través de otras compañías claramente penaliza a Amadeus y es una decisión que podría generalizarse. No es una buena noticia. Habría que aprovechar la caída de casi el 6% para entrar en un valor que nos parecía ajustado ya. Y si estuviera dentro aguantaría porque me da la impresión de que es un movimiento un poco exagerado”.
Telefónica
. “Los precios objetivos hablan más bien de los 14 euros como un máximo a alcanzar. Se espera que el próximo año vuelva a alcanzar los niveles de dividendo de hace dos años. Si lo que buscamos, sin embargo, es la fuerte revalorización de un valor habría que pensar en otra acción”.
BBVA. "Mantendría la acción. Seguimos pensando que va a seguir habiendo bastante volatilidad, pero tendrá que ser el sector financiero en España el que nos ayude a superar las cotas donde nos encontramos ahora mismo. Dentro de la prudencia, pensamos que los grandes bancos nacionales deben seguir subiendo".
Solaria. "A pesar de los reajustes de las ayudas que han sufrido las energías renovables, seguimos hablando de objetivos de crecimiento que deberían impulsar a compañías como Solaria. Para aquel que tenga paciencia tendrá un buen final".
Vocento. "Sería bastante más prudente con este valor. No está caro, pero los resultados que se están obteniendo, aunque han mejorado, ofrecen excesivas proyecciones a futuro. Si se está ganando dinero, pensaría en deshacer la posición".
Abertis. "Es un valor para mantener en cartera. La compañía ha conseguido liquidez que le va a permitir ir rejuveneciendo".
Grifols. "Tener paciencia con el valor porque la cifra de negocios que pueda seguir haciendo en Estados Unidos va a seguir siendo muy importante".
*Declaraciones a Radio Intereconomía