Cellnex: La incapacidad por parte del precio de resolver al alza con contundencia la resistencia previa de los 23,01 provoca la aparición de divergencias bajistas en osciladores en un entorno de reducción del volumen de contratación, síntomas que sin ser de momento graves, deben suponer un aliciente a las compras para consolidar por encima de los 23,71 y anular dichos riesgos de agotamiento.
AENA: Se muestra incapaz de resolver al alza la resistencia de los 170,40, hecho que de momento no supone una amenaza para la viabilidad de la estructura alcista que es incuestionable, máxime tras registrar un impulso al alza desde los 153,85 / 152,10 respaldado por divergencias positivas en el oscilador MACD. De este modo, la superación de los 170,40 habilitaría una extensión del impulso alcista hasta el área de resistencia significativa de los 178 / 176,95.
Amadeus: El contundente impulso bajista registrado ayer viene acompañado por un repunte en el volumen de contratación, habilitando la perforación de los 60,76. No obstante, el movimiento no supone una alteración a la viabilidad de la estructura creciente de largo plazo que se mantiene intacta. El entorno de consolidación de medio plazo en torno a los 63,70 y los 56,60 de medio plazo sigue igualmente sin verse afectado.
Gas Natural: La verticalidad de los avances a lo largo de las últimas semanas se muestra cada vez con un menor respaldo por parte del volumen de contratación, hecho que unido a las lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD así como la proximidad de la resistencia de los 20,83 invitan a considerar un alto en el camino en un entorno lateral de medio y largo plazo.
Inmobiliaria Colonial: Mantiene intacta su estructura creciente en todo marco temporal en un entorno que sigue invitando a priorizar el lado largo o comprador mientras el precio no nos demuestre lo contrario. La mayor amenaza ahora mismo se proyecta desde el volumen de contratación, variable que al muy corto plazo pierde posiciones con fuerza