La corrección de Ethereum de los últimos siete días, llevando su valor de 2.600 a 2.300 dólares, fue aprovechada por las ballenas para acumular a la espera del próximo impulso alcista.

Lookonchain publicó recientemente un tweet destacando este incidente. Las ballenas acumularon un total de 26.841 ETH, con un valor de más de 64.5 millones de dólares.

Santiment reveló que la actividad de las ballenas alrededor de ETH aumentó la semana pasada a medida que aumentó su recuento de transacciones de ballenas.

La oferta de las principales direcciones también aumentó, lo que indica una alta acumulación.

Otra señal de la acumulación es que la oferta en los exchanges caía, mientras fuera de los mismos aumentaba.

Glassnode reveló que la relación entre el valor de la red y las transacciones (NVT) de ETH disminuyó drásticamente el 21 de enero.

Cada vez que la métrica cae, significa que el activo está infravalorado, lo que sugiere un cambio de tendencia para Ethereum.

Los niveles de liquidación también nos pueden dar una señal de las probabilidades de un repunte. Según Hyblock Capital, la zona de soporte fuerte se encuentra en los 2.300 dólares. Por lo que no sería raro ver un repunte desde ese nivel.  

Ethereumabre la sesión del miércoles a la baja en 2.238 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra sobre la vela del miércoles, RSI a la baja en los 40 puntos y las líneas del MACD a la baja, camino por encima hacia el nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 1.848 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.