Gran venta por parte de las ballenas de Ethereum

Los datos de Santiment han revelado que durante los últimos dos días las ballenas de Ethereumhan realizado una gran venta de tokens. Lo que ha llevado su precio a corregir un 4% este martes.

Estas direcciones que tienen entre 10.000 y 100.000 ETH han distribuido casi 400.000 ETH por valor de más de mil millones de dólares durante el período.

La métrica de edad consumida ha sido otro dato compartido por Santiment, ya que los tokens distribuidos pueden haber sido activos inactivos que estaba destinados al largo plazo.

Esta métrica mide la cantidad de monedas que cambian de dirección diariamente multiplicada por los días en que se movieron por última vez.

La ganancia/pérdida realizada de la red mostró que los inversores obtuvieron 77 millones de dólares en ganancias (un máximo en una semana) gracias a la distribución.

A pesar de ello, Ethereum sigue mostrando un rasgo alcista en el largo plazo. Ya que los inversores han retirado casi 740K ETH de los exchanges en las últimas dos semanas, lo que extiende el porcentaje del suministro total de ETH en billeteras privadas al 84.3%, según los datos de CryptoQuant.

Ethereum cierra la sesión del martes a la baja en los 2.656 dólares. La media móvil de 200 se encuentra encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 39 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano plazo se encuentra en los 2.127 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.