El mercado de criptomonedas sigue sin poder levantarse del terremoto arancelario de Donald Trump y el analista de CryptoQuant, Kriptolik, ha señalado que Ethereum ha caído por debajo de su precio realizado de 2.200 dólares. Lo que históricamente ha anticipado un fondo de mercado.

El precio realizado representa el costo promedio de adquisición y cuando el precio cotiza por debajo significa que los tenedores tienen pérdidas no realizadas.

La semana pasada Ethereum perdía el 20% de su valor cayendo a un mínimo de dos años en los 1.415 dólares.

Kriptolik ha señalado que a corto plazo puede ser una caída dolorosa, pero a largo plazo podría ser una oportunidad de compra. Incluso ha agregado que anteriormente ha coincidido con las etapas finales de una tendencia bajista donde la confianza está en su punto más bajo y la presión de ventas en su máximo.

Kriptolik ha enfatizado que los inversores a largo plazo podrían interpretar esta corrección como un punto de entrada estratégico. Si se mantienen los patrones históricos, esta caída podría sentar las bases para su próxima fase alcista.

Ethereum abre la sesión del miércoles al alza en los 1.480 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen encima del precio, RSI al alza en los 25 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

El soporte a mediano y largo plazo se encuentra en los 1.410,70 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente bajistas.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.