LLYC presentó el avance de sus resultados de 2024 y ha adelantado que sus ingresos totales ascendieron a 115,1 millones de euros, un 19% más que el año anterior. Renta 4 ha señalado que se encuentran en línea con la compañía tanto a nivel de ingresos como de EBITDA.
Con casi 30 años de experiencia, la consultora de comunicación destaca por su evolución y crecimiento además de por su gran diversificación ya que cuenta con presencia en mercados tan importantes como Latam, Estados Unidos y Europa.
Según Renta 4, la automatización de procesos, la innovación y la integración de las soluciones entre sus áreas de marketing y corporate affairs son los que le van a permitir a LLYC reforzar su estrategia y llevar a cabo su guidance 2025.
En 2024, LLYC obtuvo unos ingresos operacionales de 93,1 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 19% con respecto al 2023. Asimismo, el EBITDA recurrente se situó en 17,3 millones de euros gracias a la evolución de la compañía en el segundo semestre. Algunos de los hitos más destacados de 2024 fueron la integración del 100% de BESO by LLYC y Apache así como la renovación del modelo organizativo de la empresa o el número de empresas asesoradas en M&A.
Para 2025, la consultora prevé unos ingresos operacionales de 120 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 29% con respecto al año anterior y un EBITDA recurrente de 25 millones de euros.
Con estas cifras positivas y alineadas con las perspectivas de este año, César Sánchez Grande, director de Análisis Institucional de Renta 4 Banco, recomienda "SOBREPONDERAR" con un precio objetivo de 12,1 euros por acción.
Actualmente según los indicadores premium de fuerza y tendencia de Estrategias de Inversión, el valor está recuperando fuerza, viene de estar muy débil, a tener una calificación actual de "neutral".
En estos momentos el valor se encuentra a un paso de pasar a estar "fuerte" que sería el paso definitivo para confirmar la tendencia alcista de medio y largo plazo.