El accionar de losgrandes inversores o ballenas en criptomonedas es una excelente forma de evaluar el interés por una criptomoneda. A pesar de la reciente corrección del precio de ADA del 25%, las ballenas de Cardano han estado aumentando sus tenencias. Lo que podría augurar una recuperación de su valor, según Aaryamann Shrivastava en Beincrypto.
Las direcciones que poseen entre 1 millón y 10 millones de ADA han comprado más de 30 millones de ADA por un valor de 14.6 millones de dólares en los últimos tres días. Esto a pesar de la reciente corrección que sugiere que las ballenas esperan un aumento de precios y están acumulando en consecuencia.
Además, el activo se encuentra en la zona de máxima acumulación, observando la relación entre valor de mercado y valor realizado (MVRV).
El ratio MVRV mide las ganancias/pérdidas de los inversores. El MVRV actual de 30 días de Cardano de -19% sugiere pérdidas para los compradores recientes, lo que posiblemente conduzca a una acumulación. Históricamente, la recuperación de la ADA ocurre entre -13% y -21%, identificándola como una zona de oportunidad para la acumulación.
Por tanto, el precio de Cardano podría beneficiarse de las acciones de los inversores.
Cardano abre la sesión del martes a la baja en los 0.4608 dólares. La media móvil de 200 periodos se encuentra encima de las últimas cuatro velas, RSI al alza en los 29 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 0.459 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente bajistas.
Boletín Gratuito.
Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.