Cardano (ADA) ha tenido un 2023 optimista, habiendo crecido un 53% en lo que vamos del año. Pero el 49.7% de ese porcentaje se obtuvo en octubre, por lo que se espera un crecimiento moderado para noviembre según Francisco Memoria en Cryptoglobe.
Cardano cotizaba a 0.376 dólares por token después de aumentar un 22% adicional durante la semana pasada debido a las ganancias que se produjeron poco después de que la firma de análisis en cadena Santiment revelara que Cardano ha mantenido su principal parada en la actividad de desarrollo de criptomonedas después de superar la cadena de bloques de Polkadot y su entorno público de preproducción Kusama.
Varios analistas han estado haciendo predicciones sobre el precio de Cardano durante las últimas semanas, y algunos incluso apuntan a un enorme aumento de más del 9.000% para alcanzar la marca de los 30 dólares.
En cuanto al resto de noviembre, el algoritmo de aprendizaje automático de PricePredictions ha predicho que el precio de ADA fluctuará entre 0.30 y 0.32 dólares, lo que muestra un rendimiento estable para el precio de la criptomoneda, aunque apunta a una ligera caída.
Sin embargo, los analistas de CoinCodex, que utilizan el análisis técnico y el sentimiento del mercado, estiman que ADA podría ver un mayor crecimiento en el futuro cercano, ya que proyectan que podría alcanzar los 0.348 dólares.
Según los analistas de la plataforma de comercio de criptomonedas Changelly, el precio de ADA podría subir a 0.33 dólares a finales de mes, lo que aún representaría alguna desventaja teniendo en cuenta el nivel actual de precios de la criptomoneda.
A pesar del aumento de precios, los inversores institucionales no han apostado por productos de inversión centrados en Cardano, y estos sólo han visto entradas de 6 millones de dólares en lo que va de año y 300.000 dólares en lo que va de mes, según CoinShares.
Cardano podría subir hasta un 43.5% en noviembre, ya que los datos históricos sugieren que el precio de la criptomoneda podría subir este mes según los rendimientos promedio, aunque su rendimiento medio durante el mes sugiere una caída potencial del 2.5%.
Cardanocotiza en verde al mediodía del viernes en los 0.3762 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI al alza en los 82 puntos y las líneas del MACD se mantienen por encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.387 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran alcistas.
Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso
Boletín Gratuito.
Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.