El índice se encuentra desde hace bastante tiempo "consolidando en una zona de control muy importante formada por los máximos de diciembre de 2021 que se corresponden con los de junio de 2023  que se potencia con los mínimos de agosto hasta los 7000 puntos". 

En estos niveles, en 7.300 puntos, adoptaríamos una estrategia alcista para la que estableceremos un stop de protección por debajo de los mínimos de agosto, a un 3,7% de distancia de caída desde los niveles actuales.

A su vez, el nivel de soporte en el que estamos se potencia por representar el paso de la directriz alcista que viene de los mínimos de octubre de 2020. “Tenemos muy buenos fundamentos sólidos desde el soporte para poder establecer niveles de stop consistentes para buscar objetivos de máximos anuales de marzo de 2024 en 8265 puntos. Esta fluctuación que tiene lugar desde los máximos de junio de este año viene comprimiendo mucho los rangos de fluctuación y esto sugiere que tras esta consolidación va a surgir un movimiento potente a medio plazo. Por lo que trabajaríamos al alza la acción con stop loss por debajo de 7000 puntos.