Endesa, a través de su división de energías renovables Enel Green Power España, ha puesto en marcha el parque eólico Tico Wind, de 180 MW de potencia, con lo que se convierte en su mayor parque eólico en España.
A nivel técnico, Endesa ha vulnerado la primera directriz bajista principal, está por encima en cierre diario, explica Néstor Borràs, analista técnico. Le faltaría vulnerar también la última directriz bajista de largo plazo, lo que sería otro síntoma de fortaleza. Pero ya está mostrando otras señales positivas, como la superación del máximo de doble suelo. Si medimos la distancia, el objetivo alcista estaría en 23,87 euros.
También vemos una tendencia al alza de mínimos y máximos crecientes, donde además ha descrito un impulso alcista por Fibonacci, con un objetivo en los 22 euros. Tendría entonces que vulnerar el siguiente nivel de resistencia, en los 22,58 - 22,18 euros.
Consulta aquí los indicadores técnicos de Endesa y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.