El Banco Sabadell ha subido un 35% en lo que va de año, tras acumular también fuertes subidas durante 2022. En enero del año pasado estaba en los 0,59 euros y hoy ha abierto en 1,21 euros por título.
Hay que mantener la cautela sobre el valor, que ya tiene una lectura de sobrecompra muy abultada, señala el analista José Antonio González, pero, por ahora, el valor sigue manteniendo la estructura creciente.
Pese a la elevada sobrecompra, lo cual es una señal para la cautela, porque puede darse la vuelta y corregir en algún momento, la estructura del precio sigue siendo alcista. El valor tendría ahora que superar los máximos mensuales de 1,2345 euros como su siguiente objetivo. Las próximas resistencias están en 1,2830 y 1,4980 euros. Por la parte baja, los soportes a vigilar son los 1,1070 y 1,015 euros.
Consulta aquí los indicadores de fuerza premium de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.