IAG (Iberia) considera que es un valor que llegó a los 2,67 euros, retrocedió desde esos niveles, y luego, ha vuelto a subir. Destaca que no hay nada hasta llegar a la primera resistencia de 3 euros por acción pero, que la verdadera alcanza los 3,147 euros por título, con un diferencial entre una y otra del 5%, que le daría un diferencial claro al valor. 

Señala que, desde el punto de vista cortoplacista, y si hablamos de soporte, para entrar en el valor estaría en los 2,7285, para una gestión más monetaria. A más largo plazo, el nivel a esperar al valor lo coloca en los 2,60 euros y en 2,47 el siguiente. Todo ello con un stop loss de 2,2280 euros, ante la fuerte velocidad que ha tomado el ritmo de sus subidas. 

En el caso de Puig, se trata de un valor que considera claramente bajista, con gran capitalización, y con varios factores en contra, entre ellos la subida del dólar (también se muestra afectado por las posibles medidas del gobierno con el incremento de la fiscalidad a los artículos del lujo). su resistencia queda marcada en los 20,45 euros y solo, para ver un cambio de tendencia tendría que llegar a los 22,20 euros por acción. 

Respecto al soporte, lo enmarca en los 18,61 euros y coloca muy cerca el stop loss, en los 18,48 euros por título, que se coloca muy cerca porque se aceleraría la caída. 

NVIDIA sigue siendo un valor con velas y estructura clara e impecablemente alcista, con subida libre y buena tendencia, aunque por sus subidas a triple dígito, es un valor que da vértigo. De hecho, ha subido un 1.285% desde 2022, con resistencia en los 149,77 dólares y soporte en los 138,86 dólares, con stop loss en los 127,21 dólares. 

Ya para el petróleo Brent, destaca que actualmente está tanteando la cota de los 70 dólares, con resistencia que coloca en los 75, 54 dólares y no considera que vaya más allá , mientras marca un doble suelo en los 71,57, con con mínimo ascendentes, aunque debe cuidar los 70 dólares, con una estructura lateral. El stop loss lo coloca en los 68,72 dólares el barril. 

Para Bitcoin considera que se trata de un activo que se debe tener en cartera con la misma cantidad que el oro, como activo financiero refugio, a pesar de que es muy volátil, aunque depende de numerosos factores para establecer la cuantía que tener, como la edad, ingresos, perfil, etc.... Dibuja una figura que ha roto hacia arriba y que está en subida libre, con resistencia en los 112.000 dólares y soporte en 93.097 dólares con stop loss en los 84,068.