En el caso de Logista , se trata de un valor claramente alcista, con fortaleza en la subida desde el pasado mes de septiembre y con posibilidad incluso de superar el máximo histórico anterior. De esta forma, en nivel de subida libre, con verticalidad en la tendencia, el soporte inicial estaría en 28,04 euros con stop loss en 26,66 euros por acción.
Ya en el caso de Linea Directa, que ha arrancado el mes bastante bien, una vez que en octubre ha chocado por dos veces con la cota de los 1,20 euros por acción. De esta forma la resistencia se consolidaría en esa zona, con posible entrada y primer soporte en las 1,1280, segundo soporte en las 1,05 euros y stop loss, para salir del valor, en las 1,02.
En cuanto a Prim, destaca que viene de una caída muy fuerte en septiembre y que ahora se mantiene lateralizada, con un mes de octubre que también ha sido algo malo , con cuidado ante el valor porque la compañía da sensación de peligro, con resistencia en la zona de los 10,30 euros, y soporte que mueve hasta los 9,70 euros, aunque no se ve entrada, a pesar de esos niveles en el valor, y stop loss en los 9,48 euros.
Ya para IAG (Iberia), mantiene las alzas en este mes de noviembre, con posible salida en los 2,67 euros si mantiene la progresión, con soporte inicial en los 2,4610 euros y segundo en los 2,3457 euros, mientras que coloca su stop loss en los 2,2280 euros por acción.
Ya en Mapfre, ha superado la media de 200 sesiones, mientras supera la directriz bajista que nos da una buena visión del valor a largo plazo. La compañía se encuentra en un momento óptimo y se ha de tener en cuenta, con un primer objetivo inicial en los 2,95 euros por acción.
Para Global Dominion, los niveles pasan por una resistencia en los 3,1125, con cota de 2,79 euros en los que, no entraría en el valor de no superarlo, y con soporte en los 2,58 euros, mientras coloca el stop loss en los 2,558 euros.
Ya para Grupo San Jose, ve en su estructura de previo un movimiento bastante bueno tras las subidas claras de mayo y junio y posterior retroceso, para volver a recuperar, sin tanta fuerza en octubre. Marca su resistencia en los 5,04 euros por acción, con porte inicial en los 4,70 y segundo en los 4,52 euros, mientras que, el stop loss lo coloca en los 4,40 euros.