Linea Directa ha tenido unos resultados muy buenos que ha hecho que el precio rompiera el lateral hacia 1,20 euros Ahora podría estar en un descanso pero “la pinta es bastante buena. La estructura presenta una formación de doble suelos y podríamos establecer como objetivo los 1,29-1,30 euros. Soporte en 1,20 euros y stop loss en los 1,145 euros”.
PharmaMar recuperó un 90% en 2024 y se ha comportado bien en los últimos meses con máximos y mínimos crecientes en rangos mensuales. “Los máximos de 95 euros se han puesto más complicados pero merece la pena pensar en esos 105 euros. Soporte en 84,50 euros, resistencia en 92,80 euros y, si rompe este nivel, objetivo en los 105 euros con stop loss en 81,20 euros”.
En el caso de Fluidra , la tendencia de fondo es alcista desde los mínimos de 2022, lleva tres años con unos precios que han ido de menos a más. “Tras el gap bajista que marca el hueco tenemos que estar pendientes de qué hará en el futuro porque está lateralizado y no tenemos objetivo a medio plazo. Hay un fondo alcista que lleva a mantener. La primera señal será la directriz alcista con los mínimos unidos en los 25,90- 26 euros, que es una resistencia clara. Soporte en 22,69 euros, nivel que tendría que aguantar porque es la media móvil de 200 sesiones en gráfico diario”.
Tubos Reunidos es un valor más ineficiente por el volumen que tiene peo en marzo de 2023 tuvo una gran subida para caer después. “Mínimos descendientes aunque con una figura en enero bastante buena. De momento, alejado de la media móvil de 200 sesiones en los 0,60 euros que sería una resistencia clara y difícil de superar en un primer intento. Por encima de 0,5370 euros es un mantener”.
En el caso de Apple , está pesando la incertidumbre en el valor. “Aprovechar las correcciones en estos valores es bueno y tendríamos que aprovechar la corrección pero gestionando monetariamente. La vela de enero no es muy buena y se ha ido a mínimos de la vela de noviembre en los 219,70 dólares, un nivel de referencia clara de que ha hecho un doble mínimo que valdrá como soporte. La pérdida de la media móvil está cerca y si se acerca a los 219-220 dólares sería compra”.