Parece lógico seguir pensando que para superar los máximos de julio debería de buscar algún apoyo significativo y ese lugar el más apropiado podría ser el suelo del canal largo. Quizás en esa zona sea la apropiada en donde podría aparecer la demanda. GRÁFICO DE DIMENSIÓN (situación diaria)
Niveles para la operativa intradía Mini SP 500 de 24 de septiembre
Situación estacionaria, nos mantenemos próximos al techo 1552-1566 y ayer recuperamos el camino corto de la sesión anterior para luego retroceder y cerrar próximos a los mínimos de la tarde. En principio mantenemos la hipótesis del segundo movimiento alcista o la 3ª onda como ustedes lo prefieran.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
Warner Bros. Discovery reabre las negociaciones con Paramount con permiso de Netflix
Dow Jones regresa a la actividad a la baja en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
La bolsa gira por la inteligencia artificial: sectores ganadores y perdedores en el nuevo ciclo
Indra y Minsait lanzan tecnología revolucionaria para el sector asegurador
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza celebra su primer aniversario como referente en calidad asistencial en Aragón
Top 3
X

