La semana pasada nuestro selectivo se movió por su propio pie, cosa que no había hecho en lo que va de año ya que siempre había ido a remolque de lo que sucedía en EEUU. Con esto, señala Víctor Rodríguez, estratega de DeltaStock, el selectivo español se dejó un 0,6%, mientras que las bolsas europeas subieron un 0,3%.
 
Esperábamos hoy un día con poca volatilidad y ha sido todo lo contrario, señala el experto y hemos roto hasta el nivel de los 10.507 puntos, este nivel hay que tenerlo muy en cuenta. "Deberíamos ponernos cortos en el caso de romper este nivel", señala el experto.

El euro dólar rompió nuestro primer objetivo y canal alcista hasta el 1,4347, nivel excelente para ir hasta el 1,4244 en posiciones cortas, señala el experto
  
En cuanto al análisis del DAX el experto considera que sigue en un rango lateral en el que el soporte se situaría en los 7.093 puntos, punto que de perderse “podríamos ponernos cortos de manera muy agresiva”.
  
La libra/dólar ha estado trabajando muy bien técnicamente. Esperamos un cruce de medias móviles y esperamos que se rompa la zona de los 1,6226.