En el caso del IBEX 35 "tenemos una situación en la que realiza sus máximos, pero también hay una zona de soporte relevante para el indicador que se coloca en los 9.250 puntos, y, a mediados de agosto, realiza un rebote y desde finales de mes de agosto, está realizando una corrección, pero hay que estar muy atentos a esa zona que indicamos de soporte, en los 9.250 puntos".
Respecto de Inditex, el analista de iBroker destaca que "los resultados de Inditex han sido muy buenos, señalando la fortaleza de la compañía, con la generación de caja, pero hoy vemos que está corrigiendo con contundencia". Pero a medio y largo plazo, se revaloriza desde septiembre, y llega a los 36 euros ayer, como máximo histórico. Y desde entonces vemos corrección, con un soporte relevante en los 33 euros".
En el lado contrario destaca Raúl Calle que lo más importante es seguir la resistencia de los 36 euros por acción marcado ayer mismo por las acciones de Inditex.
En el caso de IAG (Iberia), y a pesar de las correcciones, el analista de iBroker, Raúl Calle considera que el valor sigue siendo, tanto a medio como a largo plazo alcista. En cuanto a soportes, considera que la zona de los 1,81 - 1,82 euros por es crucial para el valor, mientras que, respecto a sus resistencia, se marca en su zona de máximos, 1,99 euros por acción para el holding de aerolíneas.