Luis Lorenzo explica que Ebro Food es un valor que “lo está haciendo muy bien”. “En 2007 hizo el top en los 20 euros, aproximadamente, y ahora nos enfrentamos a la resistencia que supone el último retroceso a la caída que tuvo retrocesos de Fibonacci, en la zona que está en la actualidad, que son los 19 euros” analiza Lorenzo. El analista comenta que esa última resistencia sería “el último escalón para alcanzar los máximos que rondan los 20 euros”. Y sitúa el siguiente escalón “en la zona de los 18,25 euros”.


A corto plazo, desde Def Broker, apuntan que “la resistencia pasa por los 17-17,10”, nivel que rozó hace unos meses y que “ahora intenta atacar otra vez”.
Luis Lorenzo señala que si se rompe este nivel “debería ser con un volumen alto”. Por último, concluye diciendo que si no se superan los 18,25 euros “estaría parado en el valor, a la vista de que se pueda recuperar el nivel; porque, en caso de no hacerlo, se tiene el riesgo de caer a soportes en zonas de los 15 euros, que es el soporte más a corto plazo que tenemos”.