Sacyr recuperaba la cota de los 3 euros a finales de este mes de febrero, un nivel que no alcanzaba desde el año 2015 a precios de cierre. Ahora mismo el valor está cotizando un poquito por debajo de esos 3 euros y acumula subidas cercanas al 16% en el año.
Vemos que "Sacyr es un valor del Ibex que ha sufrido durante gran parte de estos últimos años. En lo que llevamos de 2023, la constructora lo está haciendo muy bien, a pesar de que este mes de marzo no le ha sentado demasiado bien, ya que ha tenido una corrección considerable pasando de esos 3,14 -3,15 a 2,75 euros", explica Javier Lorenzo, gestor del fondo de inversión GPM Asignación Táctica.
En cualquier caso, "Sacyr está retomando la senda alcista", añade Lorenzo. "Tiene un doble suelo activado que le lleva a una proyección por encima de los 3 euros, con lo cual en mi opinión sí que es un valor que podría en el corto plazo ir a buscar esos 3 euros e incluso ir a buscar esa zona de 3,15, que es la referencia que debemos tener en cuenta".
En definitiva, para el gestor del fondo de inversión GPM Asignación Táctica Sacyr es "un valor interesante y que puede dar continuidad a las subidas".