Cellnex está sufriendo una elevada volatilidad en bolsa en las últimas sesiones. El valor tiene un problema de coste de financiación, según explica Darío García, analista de XTB, que apunta que el incremento de tipos de interés está afectando en su cuenta de resultados y esto le afecta a su comportamiento en el mercado.
Desde el punto de vista técnico, Cellnex marcó máximos en 2021, en 61,8 euros y desde ahí ha mantenido una directriz bajista de máximos decrecientes. Logró romperla recientemente, a mediados de enero.
Por ahora, la siguiente zona de control o de resistencia estaría entre los 38,12 - 39,32 euros por acción. Si no consigue mantener ese nivel, el objetivo bajista sería ir a cerrar un hueco que tiene y en el que podría generar un canal lateral, señalado en el gráfico:
El consenso de analistas de Reuters le da un consejo de comprar, a un precio objetivo de 50,52 euros, lo que le da un potencial alcista del 34%.
Consulta aquí los indicadores de fuerza premium de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.