El valor se ha visto sumergido en una elevada volatilidad, ante los rumores de opa, y afectado por las alzas de tipos que complican la situación de su deuda. Ahora, Cellnex está atacando una importante directriz bajista, que parte desde los máximos de agosto de 2021, según explica José Antonio González, analista técnico. 

Cellnex

Ahora se enfrenta a niveles de resistencia y de confluencia técnica muy importante. Por tanto, el siguiente hito que tiene que lograr el valor es terminar, en cierre semanal por encima de esa directriz bajista y después superar, también en cierre semanal, el último máximo que dejó en precio, en los 39,38 euros por acción

Es una cota muy importante que permitiría avanzar en la construcción de una estructura de máximos y mínimos crecientes, la cual permitiría proyectar objetivos alcistas, rumbo a los máximos de julio de 2022, a partir de los 44,90 euros

El consenso de analista recogido por Reuters le da un consejo de comprar, a un precio objetivo de 50,52 euros, lo que supone un potencial alcista de algo más del 34% desde los precios actuales.

Consulta aquí los indicadores de fuerza premium de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.